Inmobiliarias Quindio
Inmobiliarias Quindio
Inmobiliarias Quindio
310 471 8571
Inmobiliarias Quindio
lauraoviedo@suinversioninmobiliaria.com
Inmobiliaria Quindio Busca tu Inmueble
Tipo de Inmueble
Ubicación
Tipo de Negocio
Estado del Inmueble

La apuesta del Quindío para incentivar el turismo

Vistas 283 Personas han visto esta publicación

Luego de un estudio contratado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío a una empresa experta en zonas francas e inversiones, se llegó a la conclusión de crear la agencia, con el propósito primordial de atraer inversiones y turismo al departamento.

La iniciativa de acuerdo al alcalde Armenia Carlos Mario Álvarez tendrá una bolsa de 2.800 millones de pesos y se suma a la llegada de Buró Armenia que arriba con el fin de convertir a la ‘Ciudad Milagro’ en destino de eventos empresariales.

En entrevista concedida al diario El Tiempo, el presidente de la Cámara de Comercio de Armenia, Rodrigo Estrada Revei señaló que en principio la Agencia se dedicará a conseguir negocios. “Se definieron los sectores: agroindustria, turismo, software y logística. Ya hicimos un acuerdo entre entidades para iniciar esta inversión”.

Entre tanto, Estrada indicó que la llegada de Buró Armenia, “no sé si lleguemos al cuarto lugar como destino de eventos en el país pero tenemos que lograr que el turismo no sea solo vacacional, por 90 días, de eso no vive un empresario. El objetivo es que todo el año tengamos eventos de 50 o 1.000 personas, que beneficien hoteles, restaurantes, compañías de transporte y demás”, concluyó.

Solicita más Información
Si deseas conocer más informacion sobre La apuesta del Quindío para incentivar el turismo , por favor ingresa los datos que aparecen a continuación y pronto nos estaremos comunicando contigo...
Inmobiliaria Quindio Busca tu Inmueble
Tipo de Inmueble
Ubicación
Tipo de Negocio
Estado del Inmueble
www.suinversioninmobiliaria.com Todos los derechos reservados ®
Diseño web por Andres Ocampo - Webinnovations