Inmobiliarias Quindio
Inmobiliarias Quindio
Inmobiliarias Quindio
310 471 8571
Inmobiliarias Quindio
lauraoviedo@suinversioninmobiliaria.com
Inmobiliaria Quindio Busca tu Inmueble
Tipo de Inmueble
Ubicación
Tipo de Negocio
Estado del Inmueble

Avalúos

Vistas 386 Personas han visto esta publicación

 

¿CONOCE USTED EL VALOR REAL DE SU PATRIMONIO?

 

Avalúo Comercial

Es el realizado por un perito avaluado que es contratado por una persona, empresa o banco para determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables de entorno que afectan positiva o negativamente el precio de transacción del predio ante una tasación. Generalmente, estos avalúos tienen una caducidad de 6 a 12 meses, pues los precios reales de las propiedades varían con el pasar del tiempo.


Avalúo Inmobiliario


El avalúo inmobiliario se realiza para comprar, vender, establecer un canon arrendatario, adquirir una hipoteca u otras garantías y para declaraciones de renta, entre otros. Los avalúos de inmuebles deben contener una descripción muy completa del inmueble, tanto de la parte física, como de la zona de ubicación y su situación jurídica. Además deben ser claros en aspectos como la reglamentación urbanística, referencias de los servicios públicos, condiciones del lugar donde se haya construido y datos particulares de cada inmueble.


Avalúo Bancario


Esta herramienta servirá de apoyo para tomar la decisión de comprar, la vivienda que más convenga en cuanto a ubicación, calidad y precio, así como para la que desea vender. Por otro lado, el avalúo es necesario para tramitar un crédito, ya que ahí se indica el valor de la vivienda, información que se utiliza para determinar el monto del financiamiento, y le permite a los bancos conocer el valor de la garantía del préstamo.

Solicita más Información
Si deseas conocer más informacion sobre Avalúos , por favor ingresa los datos que aparecen a continuación y pronto nos estaremos comunicando contigo...
Inmobiliaria Quindio Busca tu Inmueble
Tipo de Inmueble
Ubicación
Tipo de Negocio
Estado del Inmueble
www.suinversioninmobiliaria.com Todos los derechos reservados ®
Diseño web por Andres Ocampo - Webinnovations